CReformas parciales y revestimientos
Reformas parciales de vivienda y negocios. Trabajos de albañilería de cualquier índole y revestimientos interiores y exteriores.
¿tu casa necesita una actualización?
Abordamos con pasión y detalle cada proyecto, sea una reforma parcial de viviendas y negocios o trabajos específicos de albañilería y revestimientos.
- Reformas de cocinas.
- Reformas de baños.
- Cubiertas: rehabilitamos cubiertas con todos sus elementos constructivos.
- Yeso y perlita: cuenta con una plantilla experimentada en trabajos de enfoscados de yeso y perlita.
- Yeso laminado (Pladur): realizamos cualquier trabajo de yeso laminado, desde insonorizaciones hasta henificaciones.
- Impermeabilizaciones: reparamos cualquier avería de impermeabilización y realizamos nuevas impermeabilizaciones.
- Solados y alicatados: sólo trabajamos con primeras marcas.
- Pintura interior y exterior.
- Aislamiento de fachada: aislamiento térmico exterior.
- Aislamiento térmico interior.
Revestimientos
¿Buscas una empresa de Pladur en Mallorca?
En Construcciones Conpa, sabemos cómo trabajar el yeso laminado. Contamos con expertos instaladores y yeseros profesionales que garantizan la calidad de nuestro trabajo.
¿Qué es el pladur?
Lo que conocemos habitualmente como pladur, en realidad tiene como nombre yeso laminado.
Pladur es el nombre de una marca comercializadora de estas placas de yeso que, a consecuencia de la democratización de su uso ha terminado convirtiéndose en un nombre genérico.
El yeso laminado es una placa, por esto se adscribe bajo las siglas PYL (placa yeso laminado), es un material utilizado para la construcción y reformas de viviendas.
Su composición es yeso y celulosa, estando formado por una lámina de yeso entreverada entre dos capas de cartón. Es por esto que también se le conoce con el nombre de cartón yeso.
En España las placas de pladur deben cumplir con la normativa vigente: UNE 102.023 que determina los estándares mínimos de calidad del cartón yeso.
¿Para qué sirve el yeso laminado?
Es de mucha utilidad en la construcción de tabiques de interior y para revestir techos y también paredes.
Por qué elegir yeso laminado es una buena opción:
Algunas placas de yeso laminado pueden contener hasta un 90% de material reciclado.
Las placas de yeso laminado pueden reducir de forma significativa el consumo de energía de una casa.
Ventajas del uso del pladur en la construcción
Si estás pensando hacer una reforma en Mallorca, el uso de pladur puede ser un elemento importante dentro de tus opciones constructivas.
Es un material que ya está prefabricado.
Y utilizamos el término prefabricado porque se distribuye ya laminado y con varias medidas estándar, pudiendo elegir la que más se ajuste a lo que tú necesitas. Tu empresa de reformas de confianza, te asesorará sobre qué longitud y grosor es el más adecuado para el proyecto.
En segundo lugar, no es inflamable.
El pladur no entra en combustión con el fuego. Lo cual añade un plus de seguridad a la hora de incorporarlo como elemento constructivo en zonas de uso habitual. No quiere decir esto que si se expone a una llama vaya a aguantar sin deshacerse, que se deshará y se desmoronará, pero no contribuye a la propagación de las llamas porque no arde.
Es útil como elemento insonorizador.
Las placas de yeso laminado ayudan al aislamiento acústico. Hay que aclarar que no es suficiente con el pladur, suele utilizarse el yeso laminado para hacer insonorizaciones acompañado de otros materiales que absorban el sonido.
Es posible instalarlo en lugares de la casa con mucha humedad.
Existen variedades de placas de yeso laminado diseñadas específicamente para estas condiciones. Están tratadas para resistir la absorción de humedad y evitar filtraciones, lo que las hace ideales para su uso en zonas como la cocina y los cuartos de baño.
Pladur en Mallorca
Te ofrecemos la solución que mejor se adapta a ti. Llámanos y cuéntanos qué necesitas. Presupuestamos gratis tus reformas en Mallorca, y sin compromiso. Calidad en los materiales, seriedad profesional y precios inmejorables son el sello que nos caracteriza.
Si necesitas colocar pladur en Mallorca, pero solo confías en las manos de instaladores profesionales, ponte en contacto con el equipo de Construcciones Pasivas y los resultados no te defraudarán.
pladur en Mallorca
Nos encargamos de realizar todas las tareas necesarias para que quede perfectamente acoplado en los rincones donde quieres, ya sea como revestimiento de paredes y techos o como tabique/separador fijo dentro de tu casa o negocio.
Este material de construcción se comercializa en láminas de medidas predeterminadas. Así, dependiendo de si se va a reformar un baño en Mallorca o a reforzar un techo bajocubierta, se necesitarán diversas placas de diferentes tamaños y cantidades. El éxito o el fracaso de las obras de nueva construcción o de rehabilitación va a depender de una correcta selección de las piezas de yeso laminado.
¿Cuál es la mejor manera de acertar con todos los cálculos y conseguir que el proyecto de instalación de pladur en Mallorca salga a pedir de boca? Confiando en el buen hacer, en la experiencia y en el compromiso con la satisfacción de los clientes del equipo de expertos de Construcciones Pasivas.
Contacta con nosotros ahora, pide presupuesto sin compromiso y, en cuanto tengamos tu visto bueno, nos pondremos manos a la obra.
Equipo de expertos
Nuestro equipo de expertos tiene en cuenta tanto las ventajas del pladur en el interior de viviendas y negocios como sus posibles inconvenientes.
Así, si es una estancia con tendencia a la humedad, con grandes necesidades de insonorización (aunque va a necesitar otros materiales más eficaces) o se quiere reducir el riesgo de propagación de incendios, el yeso laminado será uno de los candidatos estrella.
Aunque el cartón yeso no es ninguna novedad en el sector de la construcción, lo cierto es que aún se cometen muchos errores a la hora de aconsejar su uso y de instalarlo.
Todas las reformas en Mallorca son susceptibles de recurrir a este tipo de materiales de construcción para puntos concretos de la nueva instalación.
Son los profesionales los que tienen que marcar los límites y establecer dónde conviene más recurrir a él.